Pedidos corporativos:

(+57-4) 331 8012 

Reservas y domicilios:

  (+57-4) 312 2363 

(57) 312 621 1000

April 14, 2019

A lo largo del año abundan las celebraciones y fechas especiales, algunas de ellas parecieran celebrarse hasta dos veces en el año, una de esas es la fiesta de la infancia. Fácilmente confundimos la celebración de Halloween con El día de las niñas y niños, veamos la diferencia:

Halloween, contracción del inglés All Hallows' Eve, en español: «Víspera de Todos los Santos»), también conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos, es una celebración moderna resultado del sincretismo originado por la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain. Cargada de colores emblemáticos, personajes representativos y mitos, da origen a la tradición de recolección de dulces y postres por parte de las niñas y niños en sus vecindarios.

El Día de las niñas y niños o Día Internacional de la niñez es una fecha que resalta el papel de la primera infancia en la sociedad, promover sus derechos y desarrollar actividades para su bienestar. En el año 2001 a través de...

Please reload

© 2017 By Me Late Chocolate 
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle