Pedidos corporativos:

(+57-4) 331 8012 

Reservas y domicilios:

  (+57-4) 312 2363 

Pedidos corporativos:

(+57-4) 331 8012 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Reservas y domicilios:

  (+57-4) 312 2363 

(57) 312 621 1000

Chocolates por manos

expertas

Me Late Chocolate es la tienda especialista y lugar de encuentro para los amantes del chocolate. 

Es un espacio cálido, acogedor y lleno de amor para que te relajes, compartas y vivas una gran experiencia alrededor de mucho, mucho chocolate.

Cada producto de Me late Chocolate que te llevas a tu boca tiene toda la mística y la magia que siempre le ha sido atribuida a este preciado y milenario ingrediente.

 

Cuando las palabras sobran...

¡Me Late Chocolate! 

Nuestra Historia

Me Late Chocolate nace en Medellín el 26 de noviembre de 2010 con el fin de deleitar a todos los “chocohólicos” de esta ciudad.  Enamorados del chocolate y con el deseo de compartir esta pasión abrimos nuestras puertas para ofrecer productos 100% colombianos, elaborados artesanalmente con ingredientes de la mejor calidad, hechos con mucho amor en un ambiente cálido y acogedor para compartir con familia y amigos.

En nuestros 6 años de historia hemos recorrido la ciudad con diferentes ubicaciones, sin embargo el amor que ponemos a todo lo que hacemos  y la calidad de nuestro chocolate siguen siendo iguales. 

En el año 2015 regresamos a nuestro origen y abrimos nuevamente nuestra tienda en el sector de Provenza en El Poblado. Actualmente contamos con esta ubicación y distribuimos también nuestros productos en espacios afines como cafés, librerías y tiendas de arte y diseño local.

 

De igual forma, ofrecemos un completo portafolio de chocolates corporativos, atendemos eventos sociales y empresariales y fomentamos la apreciación del chocolate a través de catas y maridajes. 

Del grano a la barra: 

Desde nuestro comienzo quisimos resaltar las características tan especiales del cacao y el chocolate Colombiano y contribuir a la apreciación del chocolate real y de calidad. 

Con esto en mente, en el año 2016 comenzamos con el proceso de transformación completa desde el grano de cacao hasta el producto final, para la bombonería, las barras de chocolate y el chocolate de taza. 

Actualmente compramos directamente los granos de cacao a productores ubicados en el Urabá Antioqueño y los procesamos sin agregar adhitivos ni conservantes. 

Esto nos permite ofrecerte un producto más saludable, de mejor calidad y socialmente responsable. 

Contáctanos

Contáctanos

Tienda: Carrera 36 # 8a 40. El Poblado. Tel: (574) 312 23 63

Pedidos corporativos: : Transversal 32 a Sur # 31 e 5 Tel: (574) 331 80 12

info@melatechocolate.com

Medellín, Colombia. 

Bueno, y si tu adicción es el chocolate en todas sus versiones, entonces eres un chocohólico como nosotros.

Inscríbete a nuestro Club de Amigos Me Late Chocolate y participa de la programación especial y las sorpresas que tendremos para ti cada mes. 

© 2017 By Me Late Chocolate 
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle