Pedidos corporativos:

(+57-4) 331 8012 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Reservas y domicilios:

  (+57-4) 312 2363 

¿QUÉ REGALAR EL DÍA DE LA MADRE?

May 2, 2018

El año ha corrido increíblemente! Una vez más, y sin darnos cuenta, estamos en la antesala al día de la Madre, un día crucial para celebrar y consentir a esa figura materna en nuestra vida, esa persona que nos ha transmitido los mayores consejos, algunos regaños, y todo el amor y cariño que pueden ofrecer. Ya sea nuestra madre, tía, abuela, niñera, etc,  son mujeres que dedican parte o todo su tiempo a procurar por las necesidades de los demás, muchas veces sin ser remuneradas como es debido.

 

El día de la madre no es un día para llenar a las madres con objetos que les harán pasar más horas en la cocina o en la limpieza o en el cuidado de la casa, realizando más tareas para otros. Es un día para que ellas se relajen, disfruten, sean reconocidas y las llenen de agradecimientos y placeres. Las flores no son suficientes, es ahí donde entra el chocolate a esta ecuación. El chocolate real tiene muchas propiedades que ya hemos mencionado previamente, como sus antioxidantes, el mejoramiento del flujo sanguíneo, la presión arterial y la prevención de enfermedades cardiovasculares, además del mejoramiento del sistema nervioso. Pero en cuanto a placer se refiere, el chocolate real  contiene triptófano, un aminoácido esencial en la nutrición humana que es utilizado por el cerebro para producir serotonina, un neurotransmisor, también conocido como "hormona de la felicidad" pues desencadena una sensación generalizada de alegría. ¿Qué mejor forma de agradecer a quien amas si no es dándole felicidad en un pedazo de chocolate real, crocante en su mordisco, y suave al paladar?

 

 

 

En Me Late Chocolate podemos ayudarte con regalos originales para mamá, desde barras de chocolate real en todos los porcentajes, hasta anchetas repletas de delicias como postres y galletas, vinos y cervezas artesanales. Los chocolates corporativos también están disponibles para celebrar y honrar a todas las mamás que trabajan y además manejan y administran un hogar y familia

 

Recordemos que lo importante de esta fecha además de agradecer, es ser conscientes de la cantidad de trabajo que las madres realizan a diario sin ninguna remuneración a cambio.

 

Si estás interesada y quieres saber más del tema y tomar acción, este es un buen lugar dónde empezar. Ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=vXWtw-FRAOk (Aplica para toda América Latina)

 

¿Quieres conocer nuestro PORTAFOLIO CORPORATIVO para el DÍA DE LA MADRE? 

 

Conócelo

AQUÍ

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas
Please reload

Entradas recientes

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Archivo